El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño afrontará dos partidos asequibles y después tres bastante exigentes. El conjunto que tiene como máximo responsable de la plantilla a Juani visitará al Jerez Alternativa, el colista, el día 13 y después recibirá al Barbate, el penúltimo. Pero lo gordo vendrá después porque visitará al Guadalcacín, que es el cuarto, recibirá al intratable Cádiz, líder, y se enfrentará a domicilio al Ciudad de Algeciras, que ocupa el segundo puesto.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca no podrá contar con la lesionada Yoli pero espera recuperar a Tati. Quien ya no sigue en el equipo es Lorena, que regresó al Belcón Luci Feri Fanum de Fútbol Sala. Así las cosas, dispone de 16 jugadoras en la plantilla, de ahí que hasta final de temporada a buen seguro que tenga que tirar de alguna cadete.
Juani manifestó que “de momento estamos completando una buena temporada. Tenemos que sacar los dos próximos partidos adelante porque después tenemos tres muy complicados”.