La Policía Nacional de La Línea ha detenido a una mujer de 22 años a la que se acusa de un supuesto delito de estafa, tras haber sustraído, supuestamente, 600 euros en dos operaciones realizadas con tarjeta bancaria.
La víctima se percató, el pasado 15 de septiembre, de que tenía dos retiradas de dinero de las cuales él no ha sido el autor, ignorando quién haya podido efectuar los reintegros. Los mismos han sido realizados en la misma oficina, uno por 350 eurosy el otro por 250 euros, utilizando su tarjeta de crédito, la que en todo momento se encontraba en su poder.
La investigación la realiza el Grupo II de Policía Judicial y da como resultado comprobar como ambas operaciones las realiza una mujer, mujer que es reconocida sin duda por el denunciante. Se trata de una amiga suya que esporádicamente había compartido vivienda y que en alguna ocasión le había acompañado al cajero, por lo que tuvo oportunidad de memorizar los números del pin y de tomarle la tarjeta devolviéndosela más tarde.