Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras, detienen a una persona como presunta autora de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros.La actuación se llevó a cabo en el punto de control habilitado para la Guardia Civil donde realiza la inspección de vehículos y viajeros procedentes de Tánger.
En la inspección realizada al vehículo BMW X3 con matricula extranjera los agentes hallaron a una persona oculta en un hueco existente entre los asientos traseros y el maletero en posición fetal.
Una vez fuera del vehículo, verificaron que se encontraba en buen estado de salud y comprobaron que se trataba de un inmigrante irregular de origen marroquí , deteniendo al conductor del turismo como presunto autor de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y vehículo intervenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, así como el inmigrante fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía