Concretamente, 83 de las nuevas viviendas corresponderán al Cupo General y las otras dos al Cupo Especial, adaptadas para personas con movilidad reducida o que usan silla de ruedas.
Para el Cupo general optan a la adjudicación un total de 617 peticionario y son cinco los que optan al Cupo Especial, que son exclusivamente aquellas personas que, en el plazo previsto, han aportado toda la documentación y a la vez cumplido todos los requisitos exigidos para su inscripción en el Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas.
El próximo lunes, día 26 de septiembre, estarán expuestos en el Auditórium unos paneles con el Listado de Demandantes por orden alfabético, en el que los interesados podrán verificar el número que corresponde a cada uno de ellos.
Primero se procederá al Sorteo para las dos viviendas adaptadas y a continuación se realizará el sorteo correspondiente a las 83 viviendas restantes.
Dicho sorteo se llevará a cabo anunciándose en primer lugar la vivienda que se sortea, tras lo cual el Notario extraerá del bombo la bolilla con el número correspondiente, para seguidamente anunciarse el nombre del adjudicatario.
Una vez adjudicadas las 85 viviendas, continuará el sorteo para la extracción de 166 bolillas más de quienes serán suplentes, por riguroso orden de aparición en el sorteo, con objeto de cubrir posibles vacantes de los adjudicatarios.
Las puertas del Auditórium Municipal “Príncipe de Asturias” se abrirán a las 15,00 horas para que aquellas personas que lo deseen puedan verificar con antelación qué número les ha tocado para participar en el Sorteo.