El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Vélez Málaga

El Partido Popular critica la dejadez del Gobierno central con la playa de Mezquitilla

Jesús Lupiáñez, del Partido Popular, critica la visita del subdelegado del Gobierno a Vélez-Málaga y que las playas de Mezquitilla y Lagos sigan desatendidas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jesús Lupiañez, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Vélez-Málaga por el Partido Popular, se ha mostrado crítico con el Gobierno central tras la visita al municipio axárquico del subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, hace sólo unos días y tras anunciar las obras de mejora en la playa de Chilches, donde son consideradas por el represente de la oposición veleña como insuficientes en todo el municipio ya que se han desatendidos otros focos de actuación como Mezquitilla y Lagos.

"¿Por qué el PSOE se ha olvidado de la playa de Mezquitilla y del faraónico proyecto del Brick Beach, en el que se han gastado millones de euros?", cuestiona Lupiáñez en un vídeo sobre el terreno. El Gobierno ha recuperado un total de 1.800 metros cuadrados de playas en Chilches con una inversión total de 145.000 euros generando nuevas pequeñas calas. Pero sin embargo ha desatendido otras áreas del litoral del término de Vélez-Málaga, donde la dejadez se hace notar.

Además, también se abordó en esa visita del subdelegado el enlace de la autovía con la zona de la Caleta, que se ultima su redacción para abordar las obras. Pero lo cierto, según recalaman los populares, es que esa obra lleva años de retraso. "Debía estar hace ya tiempo concluida", admiten.

"¿Por qué no da la cara el PSOE y habla de la playa de Mezquitilla y Lagos? ¿Por qué no vino hasta esta playa "sin playa" que ha hecho el equipo de gobierno a dar explicaciones?
Ha sido el gobierno de su jefe Pedro Sánchez el que ha prohibido la regeneración de esta playa", sentencian desde el Partido Popular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN